Si no puede ver este email correctamente, haga clic aquí para ver la versión online


 
 
Los ecosistemas empresariales modernos deben poner foco en la innovación y la integración.
 
Las APIs son instrumentos flexibles que permiten a empresas y desarrolladores proyectar sus funcionalidades hacia un público que va más allá de su propio equipo. Si se utilizan correctamente, las APIs permiten a las empresas innovar más rápidamente y llegar a nuevas audiencias.
 
Este libro le servirá de guía sobre cómo utilizar las APIs para afrontar retos empresariales que van desde el cambio de modelo empresarial hasta cómo construir una plataforma tecnológica de APIs efectiva.
Descubre cómo leyendo el ebook "API para Dummies"
Dummies Banner
 
Si necesita información adicional o está interesado en contactar con un experto de IBM, por favor escriba un email a JUANARAGON@ie.ibm.com o contacte por teléfono en el 91 418 0333. Acceda a la última información sobre IBM Cloud, Blockchain, Inteligencia Artificial e Internet of Things a través del siguiente enlace.
 
 
 
IBM, el logo IBM, ibm.com, Smarter Planet y el logo del planeta, son marcas registradas de International Business Machines Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otras denominaciones de empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas de terceros. Todos los derechos reservados. © Copyright International Business Machines Corporation 2019.
 
 
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición pulsando aquí

En caso que no quiera recibir más comunicaciones pulse aquí

Estás recibiendo esta newsleter en [xp.email]
www.directivosplus.com